HCY-769 | Auxiliar de Archivo o Gestión Documental

Comfama

  • Medellín, Antioquia
  • $ 1.800.000 a $ 2.000.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa ubicada en la ciudad de Medellín requiere para su esquipo de trabajo auxiliar de archivo o gestión documental, con un (1) de experiência especifica en el área de gestión gestión documental.
**Formación académica**: técnica y/o tecnología en gestión documental, archivística o áreas afines.
**Requisitos y/o conocimientos para el cargo**:- Manejo de herramientas ofimáticas, nível intermedio.
- Habilidad para manejar grandes volúmenes de documentos de manera eficiente.
- Responsabilidad y discreción en el manejo de documentos confidenciales.**Competencias**: comunicación asertiva, trabajo en equipo, capacidad de organización y atención al detalle, actitud proactiva y capacidad para identificar mejoras en los procesos de archivo.
**Misión del cargo**: gestionar, organizar y mantener los archivos físicos y digitales de la organización, garantizando su adecuada clasificación, conservación y accesibilidad. Deberá asegurar que los documentos se manejen de acuerdo con las políticas de la empresa y las normativas legales vigentes.
**Funciones**:- Clasificación y archivo de documentos físicos y digitales.
- Gestión del sistema de archivo de la empresa (creación de expedientes, identificación y etiquetado de documentos).
- Digitalización de documentos y mantenimiento de bases de datos electrónicas.
- Control y seguimiento de préstamos de documentos.
- Garantizar la seguridad y confidencialidad de la documentación archivada.
- Apoyo en la elaboración de informes sobre la gestión documental.
- Coordinar la recepción, almacenamiento y distribución de documentos internos y externos.**Salario**: entre $1.800.000 y $2.000.000 + prestaciones legales vigentes
**Tipo de contrato**: término fijo.
**Horarios**: lunes a viernes de 6:30 a.m. a 4:30 p.m.
**Lugar de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
Técnica y/o tecnología en gestión documental, archivística o áreas afines.
Manejo de herramientas ofimáticas, nível intermedio.
Un (1) de experiência especifica en el área de gestión gestión documental.
**Condiciones oferta**:

Kit Empleo