(L-767) - Auxiliar de Gestión Documental 1625943158.392

Comfama

  • Sabaneta, Antioquia
  • $ 2.000.000 a $ 2.200.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 horas
**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa de Medellín está en búsqueda de un/a auxiliar de gestión documental con tres (3 años) de experiência en administración documental, preferiblemente en empresas del sector construcción.
**Formación académica**: Tecnólogo/a en archivística o gestión documental.
**Requerimientos para el cargo**:- Conocimiento y manejo de Excel intermedio.
- Elaboración de inventarios documentales, organización documental, física y digital.
- Experiência en la elaboración e implementación de TRD (Tablas de Retención Documental).
- Manejo de herramientas ofimáticas, especialmente Excel intermedio.
- Conocimiento en gestión de archivos físicos y digitales.**Misión del cargo**: Garantizar la correcta organización y administración de los documentos físicos y digitales de la empresa, asegurando que se cumpla con los procesos de TRD y se mantenga la integridad de la información documental en todas sus etapas.
**Funciones**:- Elaborar y mantener inventarios documentales.
- Organizar y clasificar documentos físicos y digitales de acuerdo con las normativas establecidas.
- Elaborar e implementar las Tablas de Retención Documental (TRD).
- Garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en gestión documental.
- Realizar el archivo y disposición final de documentos siguiendo los procesos establecidos por la empresa.**Competencias laborales**: Organización, atención al detalle, trabajo en equipo, responsabilidad, proactividad.
**Salario**: $2.000.000 a $2.200.000 + prestaciones legales vigentes.
**Tipo de contrato**: Término fijo prorrogable.
**Horario**: Lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
**Lugar de trabajo**: Sabaneta, Antioquia (presencial).
**Requisitos**:- Conocimiento y manejo de Excel intermedio.
- Experiência en la elaboración e implementación de TRD (Tablas de Retención Documental).
- Conocimiento en gestión de archivos físicos y digitales.**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 2000000

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