Customer Success Specialist - Retention IRP
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
Doctoralia es la plataforma líder en el mundo que conecta Especialistas de Salud con Pacientes a través de nuestra página web y aplicaciones. Somos una empresa de SaaS que brinda soluciones para digitalizar el sector salud y hacer la experiência de la salud mas humana.
**Descripción del empleo**La misión del especialista de retención en Doctoralia consiste en retener a los clientes por medio del uso eficaz de herramientas comerciales y técnicas de persuasión, inspirando confianza y construyendo relaciones sólidas y duraderas con los clientes.
- Negociar términos y condiciones con los especialistas para asegurar su permanencia en la plataforma y maximizar la satisfacción del cliente
- Mantener una comunicación efectiva con los clientes para comprender sus necesidades y preocupaciones
- Capacitar a los clientes sobre el uso de la herramienta garantizando la optimización de la misma
- Manejo de objeciones para garantizar satisfacción y mejoramiento en los planes adquiridos por el cliente**Requisitos**
- Experiência mínima de 3 años en roles comerciales, realizando retención a cliente
- Capacidad para negociar y resolver conflictos de manera efectiva
- Experiência manejando portafolios en volumen
- Vivir en Bogotá o sus alrededores**Información adicional**
- Tipo de contrato a termino indefinido
- Salario base más comisiones sujeta a resultados
- Trabajo en modalidad híbrida.
- Día de cumpleaños compensatorio
- Bonos de alimentación People Pass
- Medicina pre-pagada
- Plan de opciones sobre acciones
- Beneficio de educación para idioma inglés
- Plataforma para la Educación Continua
Kit Empleo