
Auxiliar de comercio electrónico y canales digitales contratación inmediata
- Bucaramanga, Santander
- Permanente
- Tiempo completo
Educación Técnico o tecnólogo
2. Funciones del CargoBrindar soporte a las operaciones y procesos del área de mercadeo y de la compañía en el segmento de comercio electrónico y demás canales digitales, asegurando una atención oportuna y de calidad a los clientes a través de medios digitales y llamadas telefónicas. Su gestión incluye la atención, direccionamiento y seguimiento de PQRS, la recuperación de carritos abandonados y la ejecución de campañas de email marketing, SMS, WhatsApp y otros canales, con el propósito de fortalecer la fidelización de clientes, impulsar el crecimiento del ecommerce y contribuir a la rentabilidad de la organización.3. Experiencia y Competencias
Competencias
Conocimiento en canales digitales de atención al cliente.
Conocimiento en comercio electrónico.
Conocimiento en procesos administrativos.
Conocimiento en manejo de herramientas ofimáticas.
Conocimiento en Redacción de informes.
Experiencia mínimo 2 años
4. Condiciones del Cargo
Horario Lunes a viernes
Observaciones GeneralesNota Importante Al postularte a esta vacante, autorizas a la empresa a contactarte por [Medio de comunicación] para informarte sobre la continuidad del proceso y las siguientes fases de selección.
Computrabajo