Agente de Service Desk

Sonda

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 días
Vive la experiencia SONDA¡Aquí transformas tu carrera!¿Por qué ser parte de SONDA?En SONDA vivirás una experiencia de trabajo con diversas oportunidades de desarrollo personal y profesional.Un excelente lugar para aprender y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas por medio de la tecnología.Buscamos un Agente mesa de ayuda que quiera aprender y transformar su carrera.En esta función tendrás que:
  • Recibir, registrar y brindar soporte básico de primer nivel a los usuarios del CONTRATANTE que establezcan comunicación con la Mesa de ayuda.
  • Analizar, diagnosticar, solucionar o escalar los casos reportados a la Mesa de Ayuda.
  • Hacer seguimiento a las llamadas registradas.
  • Determinar en el menor tiempo posible la necesidad de escalar el requerimiento al siguiente nivel de soporte.
  • Escalar al nivel correspondiente los casos que no pueden ser cerrados por Soporte en Sitio y en los cuales la solución está a cargo de otras áreas, analistas, especialistas y/o proveedores.
  • Orientar a los usuarios que lo soliciten sobre las herramientas corporativas y de oficina como son correo electrónico, Microsoft Office y otras que apliquen.
  • Mantener informados al jefe inmediato de todas las actividades y/o alertas que pongan en riesgo la salud del proyecto, todas aquellas actividades que sean encomendadas por el Jefe del Proyecto y/o jefes a nivel jerárquico.
Ideal si cuentas con: Técnico o Tecnólogo Graduado de Sistemas, Electrónica o afinesY mucho mejor si destacas por: 2 años de experienciaHorario: Lunes a Domingo 7x24 Rotativo por malla de turnos, dando cumplimiento a las 46 Horas semanales.Contrato: IndefinidoModalidad: PresencialCiudad: Bogotá#LI-MM5#LI-ONSITE

Sonda