Gestor Atencion Al Cliente (Guajira)
Air-e
- Barranquilla, Atlántico
- Permanente
- Tiempo completo
TÉCNICO/ TECNÓLOGOY/O ESTUDIANTE DE ÚLTIMOS SEMESTRES EN CARRERAS ADMINISTRATIVAS Y/O INGENIERÍAS O AFINES**Experiência**:1 AÑO DE EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE**Territorio**: GUAJIRA**Misión**: Atender a los clientes asignados y realizar las actividades asociadas al ciclo comercial**Funciones:
- Realizar desplazamiento al terreno donde sea requerido para brindan atención al público.
- Atender con calidad, amabilidad y agilidad a los clientes que se acercan a la oficina comercial.
- Gestionar y resolver las peticiones, quejas y reclamos presentados por los clientes, en primera instancia de forma verbal y solo en los casos donde el cliente lo solicite hacerlo por escrito, dando cumplimiento a la normativa, procedimientos e instrucciones de atención al cliente dentro del menor tiempo posible, garantizando el cumplimiento del término de ley y el logro de la meta planificada (PMR, TEA, FCR).
- Documentar las no conformidades en el proceso de atención al cliente en el Sistema de Gestión de Calidad.
- Asesorar a clientes sobre los productos y servicios prestados por la empresa y promover el uso de las aplicaciones virtuales.
- Realizar contrataciones altas, bajas y modificaciones de contratos y suministros.
- Realizar refacturaciones y cobros del ciclo comercial, efectuando su liquidación.
- Garantizar el cumplimiento de las campañas de marketing.
- Actualizar, completar y comprobar la exactitud de la información de las bases de datos de clientes.
- Realizar las actividades de orientación y asesoramiento a los clientes, tanto en productos, servicios, y nuevos canales de atención virtuales u otros, dispuestos por la compañía.
Kit Empleo