
ASISTENTE ADMINISTRATIVO CONTABLE (Servicios Generales y Real State) SSC CH
- Bogotá DC
- $ 2.900.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
- Soporte Administrativo: Brindar apoyo administrativo integral al equipo de administración.
- Gestión de Documentos: Organizar y mantener archivos digitales de manera ordenada y accesible, asegurando la integridad y confidencialidad de la información.
- Procesamiento de Documentación: Asistir en la preparación y revisión de documentos administrativos, como informes, estados de pago y formularios, garantizando la precisión y cumplimiento de los procedimientos establecidos.
- Apoyo en Proyectos Especiales: Colaborar con otros departamentos en la ejecución de proyectos específicos, proporcionando soporte administrativo según sea necesario.
- Atención al Cliente Interno: Servir como punto de contacto principal para consultas internas relacionadas con asuntos administrativos, brindando un servicio oportuno y de calidad.
- Administración y control de contratos y anexos respectivos.
- Administración, registro y control, distribución de gastos y gestión de pago para todos los servicios básicos y/o gastos comunes de las propiedades de la compañía (aprox 70)
- Administración, registro y control, distribución de gastos y gestión de pago para todos los contratos de arriendos de las propiedades de la compañia (aprox 70)
- Gestión, registro y control, distribución de gastos y gestión de pago para todas las patentes comerciales de la compañía (dos veces al año)
- Gestión, registro y control, distribución de gastos y gestión de pago para todas las contribuciones de las propiedades de la compañía.
- Generación de órdenes de compra en ERP Oracle
- Control de portales y páginas web de proveedores para el correcto desarrollo de las actividades propias del cargo.
- Administrar información para reporte de sustentabilidad semestral y anual.
- Administrar información para reporte de K-Shuttle relativo a real estate.
- Mantención de bases de datos actualizadas de propiedades, contratos de arriendo y reajustes correspondientes.
- Participar en proceso de cierre de mes, provisiones, distribuciones y revisiones de gastos.
- Titulo de educación superior, tecnólogo o universitario; preferiblemente título técnico o universitario en Administración o contabilidad.
- Conocimiento en temas relativos a propiedades, patentes comerciales, contribuciones y todo lo relativo para poder gestionar y administrar correctamente estos servicios.
- Experiencia previa en funciones administrativas Contables a lo menos 3 años, con conocimientos en gastos y estado de resultados, principio de partida doble, concepto de provisiones de gastos, entre otros.
- Conocimiento sólido de software de oficina, como Microsoft Office (Word, Excel intermedio, PowerPoint) y sistemas de gestión de correo electrónico.