Analista o Monitor de Calidad Call Center W 4673 | (VCG-234)

CARDIF INSOURCING

  • Bogotá DC
  • $ 1.583.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 horas
**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.**Misión del cargo**:
Evaluar la gestión operativa por medio de metodologías que garanticen la identificación de oportunidades de mejora del servicio**Funciones del cargo**:
TE ESTAMOS BUSCANDO!! Si tienes habilidades de servicio, eres empático, tienes comunicación asertiva y eres un líder.**Tus principales funciones serán**:- Monitorear las transacciones del canal telefónico
- Registrar, analizar e informar los resultados, tendencias y hallazgos utilizando los mecanismos establecidos.
- Desarrollar estrategias y espacios en los cuales brinde elementos a los RAC para la mejora continua del servicio
- Trabajar en procura del cumplimiento de indicadores**Los beneficios que tendrás son**:- Crecimiento personal y profesional gracias a nuestros procesos de formación de competencias
- Programas de reconocimiento pensados para ti, en donde podrás ser valorado por tu entrega, pasión y resultados
- Tendrás acceso a más de 40 cursos virtuales, programas de cuidado personal y espiritual y un apoyo de consejería personalizado para ti y tu familia.Tu rol dentro de nuestra compañía es muy importante para nosotros por eso te ofrecemos:
**Salario**: $ 1.583.000+ $140.606 + prestaciones de leyHorarios de lunes a viernes de 07:00 am a 05:00 pm y sábados medio díaContrato Fijo a 3 meses con oportunidad de ser renovado por tus resultados**Lugar de Trabajo**: Bogota**Requisitos**:
técnico o tecnólogo
- Mínimo 1 año de experiência como monitor o analista de calidad
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1583000**Beneficios**:- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados

Kit Empleo

Empleos similares

  • Analista de Calidad Call Center

    Serviases

    • Bogotá DC
    • $ 1.539.608 mensuales
    Nos encontramos en búsqueda de analista o auditor de calidad call center, para unirse a nuestro equipo de trabajo, bachiller, tecnico o tecnólogo de carreras administrativas con ex…
    • Hace 1 día
  • Analista o Auditor de Calidad Call Center

    Serviases

    • Bogotá DC
    • $ 1.539.608 mensuales
    Nos encontramos en búsqueda de analista o auditor de calidad call center, para unirse a nuestro equipo de trabajo, bachiller, tecnico o tecnólogo de carreras administrativas con ex…
    • Hace 1 día
  • analista de calidad call center respuesta inmediata

    • Bogotá DC
    • $ 1.523.500 mensuales
    Outsourcing Servicios Informáticos S.A. líder en el sector de TI, está en búsqueda de Analista de Calidad apasionado y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo en crecim…
    • Hace 2 días