Coordinador supervisor call center Contact Center Leader Bilinge inglés B2 C1

Adecco

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 días
Estamos en búsqueda de una HR Contact Center Leader en Bogotá
Tienes experiencia liderando centros de contacto y te apasiona brindar un servicio excepcional en Recursos Humanos Esta es tu oportunidad para hacer parte de una compañía con enfoque en la excelencia y la experiencia del empleado.
Ubicación Bogotá, Colombia
Tipo de contrato Término indefinido
Salario A convenir
Beneficios Extralegales
Propósito del cargo
Liderar las actividades del Centro de Contacto de Recursos Humanos, asegurando altos estándares en control de calidad, servicio al cliente y experiencia del empleado. Este rol requiere un enfoque orientado al cliente, pensamiento estratégico basado en datos y una actitud positiva que inspire a su equipo.
Requisitos
Profesional en Recursos Humanos, Administración de Empresas o carreras afines.
Inglés B2 C1 oral y escrito.
Mínimo 5 años de experiencia liderando centros de contacto call centers.
Mínimo 5 años de experiencia en gestión de personas.
Al menos 4 años de experiencia en ambientes de servicio al cliente yo Recursos Humanos.
Habilidad para recopilar, analizar y gestionar datos, con enfoque estratégico.
Fuertes competencias en liderazgo, comunicación e influencia.
Capacidad para capacitar, orientar y desarrollar equipos de trabajo.

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