Gestor Mesa de Ayuda - Contact Center
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
Horario: Disponibilidad 7X24 con un día de descanso
Contrato: Indefinido
Lugar de Trabajo: Disponibilidad sede norte y sede américas
Modalidad: HibridoFUNCIONESRegistrar, clasificar, priorizar y escalar todos los Incidentes y Requerimientos recibidos a través del correo electrónico, de acuerdo con la necesidad del usuario.Realizar seguimiento de los casos que se encuentren en estado pendiente por gestionar.Clasificar el caso como requerimiento o incidente, dando un primer soporte por parte del agente en procura de resolver la solicitud y restaurar el servicio lo más pronto posible.Gestión y manejo de incidentes mayores: Registro del incidente dentro de la aplicación, notificación y escalamiento al especialista.Esta es tu oportunidad !!!!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Menos de 1 año de experiencia
Kit Empleo