233427 Asesor/a de Cobranza de cartera

Konecta

  • Ibagué, Tolima
  • $ 1.423.500 a $ 1.623.500 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 19 días
Cobranzas.
Funciones: Estarás a cargo de generar el contacto a los clientes del banco caja social para cobro preventivo o en mora para acordar los planes de pago. Cobranza de cartera temprana, clientes que tengan 30, 60 o 90 días en mora.📌 Formación académica, técnico o tecnologo 100% certificado. O mínimo tercer semestre aprobado o aplazado de carrera profesional, preferiblemente en áreas administrativas, financieras y/o afines, máximo hasta séptimo semestre aprobado.📌 Experiencia mínima de 6 meses en servicio al cliente(pqrs), cobranzas, retención, fidelización o ventas, certificado 100%
📌 Lugar de trabajo en la Calle 60 Cra. 5 La Floresta. Ibagué (al lado de Bomberos).
📌 Horario: 46 horas semanales. Lunes a Viernes 07:00 am - 07:00pm (turnos rotativos de 8 horas). Sábados 07:00 am - 03:00pm (turnos 4 horas). Descansan domingos y festivos.
📌 Jornada mínima pactada
46 horas $1.423.500 + prestaciones legales + aux de transporte + bonificaciones
📌 Contrato a termino fijo 4 meses, se renueva automáticamente
📌 Inicio de capacitación el 20 de agosto de 2025, presencial/virtual en sede Ibagué. Pago $10 mil por cada día y son 19 días de formación.

Konecta

Empleos similares

  • 233427 Asesora de Cobranza de cartera

    Konecta

    • Ibagué, Tolima
    Cobranzas. Funciones Estarás a cargo de generar el contacto a los clientes del banco caja social para cobro preventivo o en mora para acordar los planes de pago. Cobranza de carte…
    • Hace 18 días
  • Coordinador Cartera y Glosa

    • Ibagué, Tolima
    1.Asegurar el recaudo oportuno mediante seguimiento, conciliación y negociación con EAPB, garantizando flujo de caja estable. 2.Implementar estrategias para reducir días de mora …
    • Hace 15 horas