233427 Asesora de Cobranza de cartera

Konecta

  • Ibagué, Tolima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 18 días
Cobranzas.
Funciones Estarás a cargo de generar el contacto a los clientes del banco caja social para cobro preventivo o en mora para acordar los planes de pago. Cobranza de cartera temprana, clientes que tengan 30, 60 o 90 días en mora.Formación académica, técnico o tecnologo 100 certificado. O mínimo tercer semestre aprobado o aplazado de carrera profesional, preferiblemente en áreas administrativas, financieras yo afines, máximo hasta séptimo semestre aprobado.Experiencia mínima de 6 meses en servicio al clientepqrs, cobranzas, retención, fidelización o ventas, certificado 100
Lugar de trabajo en la Calle 60 Cra. 5 La Floresta. Ibagué al lado de Bomberos.
Horario 46 horas semanales. Lunes a Viernes 0700 am 0700pm turnos rotativos de 8 horas. Sábados 0700 am 0300pm turnos 4 horas. Descansan domingos y festivos.
Jornada mínima pactada
46 horas 1.423.500 prestaciones legales aux de transporte bonificaciones
Contrato a termino fijo 4 meses, se renueva automáticamente
Inicio de capacitación el 20 de agosto de 2025, presencialvirtual en sede Ibagué. Pago 10 mil por cada día y son 19 días de formación.

Computrabajo

Empleos similares

  • 233427 Asesor/a de Cobranza de cartera

    Konecta

    • Ibagué, Tolima
    • $ 1.423.500 a $ 1.623.500 mensuales
    Cobranzas. Funciones: Estarás a cargo de generar el contacto a los clientes del banco caja social para cobro preventivo o en mora para acordar los planes de pago. Cobranza de cart…
    • Hace 19 días
  • Coordinador Cartera y Glosa

    • Ibagué, Tolima
    1.Asegurar el recaudo oportuno mediante seguimiento, conciliación y negociación con EAPB, garantizando flujo de caja estable. 2.Implementar estrategias para reducir días de mora …
    • Hace 14 horas