(NV451) Ripley / Asesor Servicio Al Cliente / 7531

RIPLEY

  • Bogotá DC
  • $ 1.300.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 horas
**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.**Misión del cargo**:
El representante de servicio al cliente actuará como enlace, proporcionando que se le requiera atención, brindando la orientación**Funciones del cargo**:
¡Únete a nuestro equipo como Asesor de Servicio al Cliente para nuestra campaña en Chile!**Requisitos**:
Experiência mínima de 6 meses en servicio al cliente directo por chat.
Disponibilidad para trabajar de domingo a domingo, con un día compensatorio a la semana.
Habilidad para trabajar en un ambiente de ritmo rápido y resolver problemas de manera eficiente.**Ofrecemos**:
**Salario base**: $1,300,000 COP mensuales más variable.
Todas las prestaciones de ley.
Oportunidades de crecimiento profesional y laboral.
Capacitación remunerada de 15 días con auxilio de transporte de $6,000 COP diarios más refrigerios.
¿Por qué unirte a nosotros?Ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo.
Oportunidades de desarrollo continuo y promoción interna.
Ser parte de una campaña emocionante centrada en Chile.
¿Interesado en formar parte de nuestro equipo?**Requisitos**:- Bachiller, técnico o tecnólogo
- Mínimo 1 año de experiência en call center o servicio al cliente presencial
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
- Disponibilidad turnos 7*24**Condiciones oferta**:Beneficios**:- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados

Kit Empleo