
F814] - Analista de Calidad 370566.142647
- Medellín, Antioquia
- $ 1.456.900 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa aliada ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo técnico/a o tecnólogo/a en calidad, servicio al cliente, carreras administrativas o afines, con experiência mínima de 12 meses en análisis de calidad en el sector call center.
**Conocimientos técnicos**:- Conocimientos específicos en auditorias y kpis.**Habilidades**:- Atención al cliente
- Orientación al detalle
- Comunicación asertiva.**Funciones**:- Mantener los KPI´s de los procesos relacionados con la experiência al cliente, el cierre de arrendamientos efectivos, KPI´s de tiempos de respuesta, eficiencia y manejo del tiempo, garantizar el correcto uso de los protocolos.
- Documentar los KPI´s y los procesos implementados.
- Intervención y planes de acción para mejorar los procesos y habilidades de los diferentes equipos.**Salario**: $1.456.900 + $162.000 subsídio de transporte + prestaciones sociales.
**Horario**: lunes a jueves de 7:30 a.m. - 5:30 p.m., viernes 7:30 a.m. - 5:00 p.m. 2 sábados al mes, en horario 9:00 a.m. a 12:00.p.m.
**Tipo de contrato**: indefinido.
**Lugar de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
Con 1 año de experiência
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1456900
Kit Empleo