Coordinador de Calidad – Sector Comercial y Servicio al Cliente

Unete a nosotros y haz parte de la familia.

  • Bogotá DC
  • $ 1.600.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Únete a nosotros y haz parte de la familia.Estamos convencidos que contamos con el mejor talento y con el personal más capaz para ser parte de nuestro equipo por eso en esta oportunidad búscanos gente como tú, para el cargo de Coordinador de Calidad.
Requisitos:
Formación académica: Técnico, tecnólogo o profesional en carreras administrativas o comerciales.
Experiencia: Mínimo 1 año en el área de calidad, preferiblemente en coordinación de equipos y procesos de servicio al cliente.
Funciones principales
Coordinar y gestionar procesos de servicio al cliente y calidad.
Supervisar al personal de servicio al cliente, asegurando la mitigación de errores en procesos comerciales.
Diseñar e implementar estrategias de trabajo orientadas al cumplimiento de objetivos establecidos por la gerencia comercial.Que tenemos para ti:
  • Contrato Directo con la empresa obra o labor
  • Salario: $1.600.000 + Todas las prestaciones de ley
  • Horario: Lunes a viernes, 44 horas a la semana. (Un viernes al mes salida a las 2:00 p.m.)
Lugar de trabajo: Al frente de la estación de Transmilenio Virrey- Experiencia área de calidad.
- Vivir en Bogotá.
- técnico, tecnológico o profesional.Pero, además:
Beneficios
✨ Kit de bienvenida.
✨ Convenios con Fincomercio.
✨ Alianza con Caja de Compensación.
✨ Prestaciones de ley desde el primer día.
✨ Estabilidad y oportunidad de desarrollo en una empresa en crecimiento.
🚀 ¡Queremos conocerte!
Si cumples con el perfil y estás buscando un reto profesional que te permita crecer, postúlate ahora y únete a nuestro equipo.

Unete a nosotros y haz parte de la familia.