
Coordinadora de servicio al cliente Norte de Bogotá
- Bogotá DC
- $ 2.069.284 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Descripción general
Liderar la estrategia de atención al cliente, asegurando la excelencia operativa, la eficiencia en la gestión de incidencias y solicitudes, y el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio, alineando los procesos con los objetivos del negocio y promoviendo una experiencia de cliente consistente y de alto valor.
Educación Título universitario en profesional en comunicación social periodismos o carreras afines.
Conocimiento en herramientas de Big data Google Looker studio, power BI
Experiencia Mínimo de un 1 año de experiencia en áreas de servicio al cliente, operaciones o gestión de incidencias en empresas de salud o telecomunicaciones. Participación en proyectos de transformación, automatización o mejora de experiencia del cliente.
Deberes y responsabilidades del cargo
Diseñar, implementar y monitorear la estrategia nacional de servicio al cliente altas habilidades en comprensión de lectura, expresión verbal y escrita
Asegurar la correcta atención a clientes y la segmentación de atención según perfil del cliente
Evaluar y optimizar continuamente los procesos de atención al cliente, incluyendo automatización, herramientas de gestión y KPI.
Liderar iniciativas de mejora continua y programas de formación para los equipos.
Coordinar con las áreas de Operaciones, Comercial y Calidad para garantizar una visión integral de la experiencia del cliente.
Te ofrecemos
Tipo de contrato obra labor despues de 1 año pasas a termino fijo
Horario laboral Lunes a viernes de 800am a 530 pm Disponibilidad los días sábados si la operación lo requiere.
Lugar de trabajo Bogotá
Salario 2.069.284 BENEFICIO FIJO NO PRESTACIONAL 344.004 BONIFICACION POR CUMPLIMIENTO DE INDICADORES 231.440 TOTAL 2.644.728
Te esperamos
Computrabajo