(PX-095) | Customer Service Representative JS - Hybrid
- Barranquilla, Atlántico
- Permanente
- Tiempo completo
Contratación inmediata. Te apasiona ayudar a otros y brindar experiencias memorables? Únete al equipo de atención al cliente y sé parte de un ambiente dinámico, profesional y lleno de oportunidades.
Location: Barranquilla - Sede Celer - Cra. 53 76-115
Horario: Lunes a domingo | Disponibilidad entre 11:00 a.m. y 2:00 a.m.
Modalidad híbrida (3 días Home Office + 2 días presencial, según desempeño)
Salario: $3.000.000 COP (Base prestacional $1.950.000 + Auxilio extralegal $1.050.000)
Your Mission Will Be:
Atender solicitudes de clientes por teléfono y chat
Brindar soporte en compras, pedidos, promociones y problemas técnicos
Mantener altos estándares de calidad y profesionalismo
Documentar correctamente cada interacción en el sistema
Colaborar con líderes y entrenadores para mejorar tu desempeño
Adaptarte a diferentes canales de comunicación (teléfono, chat, email)
Youll Also Need:
Experiencia en atención al cliente (mínimo 1 año)
Inglés intermedio avanzado (B2)
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas
Actitud positiva, puntualidad y compromiso con los KPIsEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- 1 año de experiencia
Kit Empleo