
Intake specialist, Agente legal Bilingue ITG
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
Horario Lunes a Domingo 2 dias off, 800 AM a 600 PM
Responsabilidades Clave
Seguimiento a Clientes Mantener una comunicación constante y efectiva con los clientes.
Contacto Institucional Coordinar con hospitales, estaciones de policía, compañías de seguros y otras instituciones relacionadas con casos de lesiones personales.
Gestión de Casos Manejar un gran número de casos de manera efectiva, asegurando que cada uno reciba la atención adecuada.
Priorización de Tareas Organizar y priorizar tareas según su importancia y urgencia.
Programación de Terapias Gestionar la programación de terapias físicas y hacer seguimiento con los clientes.
Manejo de Asuntos Sensibles y Confidenciales Gestionar información delicada con discreción y profesionalismo.Habilidades y Calificaciones
Experiencia previa en entornos BPO, preferiblemente customer service 1 año estable y reciente.
Excelente Inglés Hablado y Escrito Comunicarse clara y efectivamente en inglés, tanto oralmente como por escrito. B2
Manejo de Asuntos Sensibles y Confidenciales Tratar la información confidencial con la máxima discreción y profesionalismo.Por Qué Unirse a Nosotros
Crecimiento Profesional Oportunidades para aprendizaje continuo y avance en la carrera.
Ambiente de Apoyo Trabajar en un equipo colaborativo y de apoyo.
Trabajo Impactante Hacer la diferencia ayudando a los clientes a navegar sus casos de lesiones personales.
Si eres un profesional dedicado con pasión por ayudar a los demás y un ojo atento a los detalles, nos encantaría saber de ti
Computrabajo