Analista de Capacitacion
- Cali, Valle del Cauca
- $ 2.849.952 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Formación Académica: Desde 5° semestre universitario o tecnólogo en Ingeniería Industrial, Administración, Economía, Mercadeo o afines.
Experiencia: Mínimo 1 año en capacitación dentro de call center/contact center.
Condiciones Contractuales:
- MODALIDAD DE TRABAJO: PRESENCIAL
- CONOCIMINETO EN: Microsoft Office, pedagogía y manejo de grupos.
- TIPO DE CONTRATO: Indefinido
- SALARIO: $ $ 2.849.952
- HORARIOS: Lunes a jueves de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. y viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.
Capacitar a nuevos agentes y reforzar habilidades en agentes
Evaluar el desempeño y proceso de formación de los nuevos agentes.
Desarrollar planes de acción con supervisores y analistas de calidad según competencias identificadas.
Supervisar el cumplimiento del cronograma de capacitación y garantizar su correcta ejecución.
Elaborar planillas de retroalimentación y compromisos para mejora continua.
Nota: Esta oferta de trabajo es válida solo para residentes de Cali, Colombia.