
Formador servicio al cliente / Team Leader
- Suba, Bogotá DC Cundinamarca
- $ 2.940.000 a $ 2.950.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Requisitos:
Profesional en carreras administrativas o a fines
2 años de experiencia en coordinación de equipos con habilidades analíticas, de liderazgo , análisis operativo
Manejo y conocimientos : (Google Sheets, Excel, Dashboards) y Crm , deseable : Ingles B1.
Será la persona encargada de coordinar y supervisar la operación diaria del equipo , garantizando el cumplimiento de procesos clave, el desarrollo del talento operativo y la mejora continua de indicadores de eficiencia y calidad.
Funciones :
Implementación iniciativas operativas enfocadas en la eficiencia, escalabilidad y experiencia del cliente.
Detectar oportunidades de mejora a través de análisis de datos y feedback directo del equipo.
Monitorear indicadores clave de performance (KPIs) como productividad, adherencia, resolución, y calidad de servicio.
Te ofrecemos :
Contrato por obra o labor
Salario pago mensual : $ 2,944,513 + variable $ 400.000 +prestaciones de ley.
Lugar de trabajo: Suba, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Si te encuentras interesado postúlate con tu hoja de vida actualizada