234196 Asesora de servicio al cliente voz y correo inician contratados

Konecta

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 5 días
Tu talento tiene el poder de crear experiencias inolvidables. En Konecta, buscamos personas apasionadas que quieran transformar cada interacción en una oportunidad para marcar la diferencia.
Serás responsable de gestionar llamadas de clientes y brindar soluciones relacionadas con sus productos o servicios.
Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo que crea experiencias que transforman.
Qué necesitas
Estudios I semestre culminado y certificado en cualquier carrera.
Experiencia 6 meses en servicio al cliente call center yo presencial cargos administrativos
Disponibilidad 1100 am a las 02 de la madrugada de domingo a domingo con un día de descanso, cualquier día de la semana, turnos rotativos dentro de la franja de horarios.
Conocimientos Ofimática básica
Qué ofrecemos
Tendrás Contrato a término indefinido.
Todas las prestaciones de ley. Salario Básico 1.164.682 Variable por desempeño 236.007 Mínimo 36 horas auxilio de transporte 200.000
Excelente ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje y oportunidades de crecimiento.
Tenemos Fondo de Empleados para que cumplas tus sueños y metas financieras.
Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal.
Nuestro proceso es 100 virtual
La oportunidad está aquí. Te atreves a dar el salto FeelThePulse
Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico también el correo no deseado donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.

Computrabajo