Asistente Administrativo y Comercial L191
DR. HOUSE HEALTH SERVICE
- La Ceja, Antioquia
- Permanente
- Tiempo completo
Realizar las actividades administrativas que permitan prestar un servicio cálido, oportuno, ágil, y de calidad teniendo como objetivo cumplir con los requerimientos del cliente interno y externo.**Perfil**:
Edad: 27 a 45 años**Estudios**: Técnico en Secretariado, Gestión Administrativa, Técnico Auxiliar Administrativo, Técnico Auxiliar Administrativo en Salud y/o Administración en servicios de salud o gestión humana**Experiência**: (1) año ejerciendo en empresas certificables**Funciones y conocimientos**:
**Competencias Técnicas y habilidades**:
Manejo de herramientas ofimáticas como Microsoft Office (Excel, Word)Manejo de software administrativo y de gestión de pacientesBuena capacidad de redacciónOrganización y gestión del tiempo**Atención al detalle**Comunicación efectivaActitud de servicio y empatía**Competencias Interpersonales**:
Habilidades de atención al cliente, comunicación asertivaCapacidad para trabajar en equipo y resolver conflictosEmpatía y orientación al pacientePensamiento analíticoTrabajo bajo presión**Responsabilidades**Asistir y ejecutar las actividades administrativas con el fin de contribuir al adecuado desarrollo del servicio.Atender las solicitudes y requerimientos a través de las plataformas, redes, aplicativos y sistemas de información institucionales según los procedimientos establecidosAsesorar al cliente de manera presencial y telefónica en el proceso de afiliación a los servicios de la IPS.Asesorar al cliente sobre los diferentes métodos de pago que se manejanCreación de link para realizar pagos por PSE y Botón WompiDiligenciamiento del contrato de afiliación, elaboración de factura y recibo de caja en el programa contable de clientes y manejo de archivo documental y digital.Atención de líneas de servicio al cliente y de asesoría comercialGestión de cartera y elaboración de acuerdos de pago en caso que apliqueEnvío de notificación de intención de terminación del contrato a quienes le apliqueGestionar solicitudes de remisión de historia clínica, certificado de paz y salvo, de afiliación al servicio, de cambio de contratante y trámites en general de los clientesManejo de correo electrónico corporativo y software institucionalesMontaje y seguimiento de ticket en caso de daños del sistema de telefonía IPManejo y control de la correspondencia externa
Informar al personal de la IPS sobre las reuniones de área, capacitaciones y actividades de tipo laboral, a través de los canales de comunicación autorizados.
Mantener organizado el archivo clínico de acuerdo con el procedimiento definido: Usuarios Activos, retirados y/o fallecidos.Apoyo en contabilidad en actividades como: Elaboración recibos de caja y emisión de facturas electrónicasElaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos y procedimientos técnicos.Mantener organizado y limpio el puesto de trabajoSolicitar oportunamente al área encargada los insumos necesarios en su procesoTipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoFecha límite para postularse: 05/11/2024
Kit Empleo