Asistente Administrativo y Comercial L191

DR. HOUSE HEALTH SERVICE

  • La Ceja, Antioquia
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 horas
Institución prestadora de servicios de Salud del Oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo Auxiliar Administrativo con mínimo (1) año de experiência preferiblemente en el sector salud, en cargo de admisiones, recepción, facturación y/o gestión humana, con habilidades como: Atención al cliente, comunicación asertiva, manejo de relaciones interpersonales, actitud de servicio, trabajo colaborativo, excelente presentación personal, puntualidad, capacidad de aprendizaje, adaptabilidad al cambio, organizada, dinámica, y con dominio de herramientas ofimáticas. Disponibilidad de tiempo completo para laborar de Lunes a Jueves de 7:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. Viernes: 7:00 a.m. a 4:45 p.m. Contrato a termino Indefinido. **Salario básico mensual** **$ 1.400.000** **más prestaciones de Ley + Auxilio de Transporte.****Objetivo del cargo**:
Realizar las actividades administrativas que permitan prestar un servicio cálido, oportuno, ágil, y de calidad teniendo como objetivo cumplir con los requerimientos del cliente interno y externo.**Perfil**:
Edad: 27 a 45 años**Estudios**: Técnico en Secretariado, Gestión Administrativa, Técnico Auxiliar Administrativo, Técnico Auxiliar Administrativo en Salud y/o Administración en servicios de salud o gestión humana**Experiência**: (1) año ejerciendo en empresas certificables**Funciones y conocimientos**:
**Competencias Técnicas y habilidades**:
Manejo de herramientas ofimáticas como Microsoft Office (Excel, Word)Manejo de software administrativo y de gestión de pacientesBuena capacidad de redacciónOrganización y gestión del tiempo**Atención al detalle**Comunicación efectivaActitud de servicio y empatía**Competencias Interpersonales**:
Habilidades de atención al cliente, comunicación asertivaCapacidad para trabajar en equipo y resolver conflictosEmpatía y orientación al pacientePensamiento analíticoTrabajo bajo presión**Responsabilidades**Asistir y ejecutar las actividades administrativas con el fin de contribuir al adecuado desarrollo del servicio.Atender las solicitudes y requerimientos a través de las plataformas, redes, aplicativos y sistemas de información institucionales según los procedimientos establecidosAsesorar al cliente de manera presencial y telefónica en el proceso de afiliación a los servicios de la IPS.Asesorar al cliente sobre los diferentes métodos de pago que se manejanCreación de link para realizar pagos por PSE y Botón WompiDiligenciamiento del contrato de afiliación, elaboración de factura y recibo de caja en el programa contable de clientes y manejo de archivo documental y digital.Atención de líneas de servicio al cliente y de asesoría comercialGestión de cartera y elaboración de acuerdos de pago en caso que apliqueEnvío de notificación de intención de terminación del contrato a quienes le apliqueGestionar solicitudes de remisión de historia clínica, certificado de paz y salvo, de afiliación al servicio, de cambio de contratante y trámites en general de los clientesManejo de correo electrónico corporativo y software institucionalesMontaje y seguimiento de ticket en caso de daños del sistema de telefonía IPManejo y control de la correspondencia externa
Informar al personal de la IPS sobre las reuniones de área, capacitaciones y actividades de tipo laboral, a través de los canales de comunicación autorizados.
Mantener organizado el archivo clínico de acuerdo con el procedimiento definido: Usuarios Activos, retirados y/o fallecidos.Apoyo en contabilidad en actividades como: Elaboración recibos de caja y emisión de facturas electrónicasElaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos y procedimientos técnicos.Mantener organizado y limpio el puesto de trabajoSolicitar oportunamente al área encargada los insumos necesarios en su procesoTipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoFecha límite para postularse: 05/11/2024

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