
Agente de Call Center de Cobranza
- Medellín, Antioquia
- Permanente
- Tiempo completo
Misión del cargo
Recuperar cartera vencida en etapas perjudicada, jurídica y castigada, asegurando los lineamientos legales, eficiencia en el proceso de cobro y cumplimiento de metas.
Nivel académico Bachiller
Experiencia Mínimo 6 meses en call center de cobranzas
Funciones
Atención personalizada a clientes morosos, proporcionando información detallada sobre su deuda y facilitando una conciliación efectiva para llegar a un acuerdo de pago.
.Aplicar estrategias de cobranza según la edad de mora y perfil del cliente.
Atención al cliente de principio a fin con escucha activa, trato cordial y enfoque en la resolución efectiva de sus necesidades.
Cumplir con lista de chequeo asignada por la dirección de cobranza, para el cumplimiento de los lineamientos de la negociación
Condiciones laborales
Salario inicial 1.423.000 auxilio de transporte 200.000
Comisiones
Salario después del periodo de prueba 2 meses 1.506.750
Tipo de contrato Obra o labor con todas las prestaciones de ley
Turnos rotativos 8 horas lunes a sábados sábados medio día
Computrabajo