Supervisor de Servicios

Sonda

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Vive la experiencia SONDA¡Aquí transformas tu carrera!¿Por qué ser parte de SONDA?En SONDA vivirás una experiencia de trabajo con diversas oportunidades de desarrollo personal y profesional.Un excelente lugar para aprender y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas por medio de la tecnología.Buscamos un Supervisor de servicios que quiera aprender y transformar su carrera.En esta función tendrás que:
  • Supervisar la recepción, clasificación y resolución de problemas técnicos.
  • Coordinación del equipo: Asignar tareas, monitorear el desempeño y garantizar la eficiencia del servicio.
  • Cumplimiento de SLA (Acuerdos de Nivel de Servicio): Asegurar que los tiempos de respuesta y resolución cumplan con los estándares establecidos.
  • Optimización de procesos: Identificar oportunidades de mejora en la atención y soporte.
  • Interacción con otras áreas: Facilitar la comunicación entre TI y otros departamentos para resolver problemas complejos.
  • Capacitación del equipo: Fomentar el desarrollo de habilidades en los agentes de soporte.
  • Reporte y análisis: Generar informes sobre la efectividad del servicio y proponer estrategias de mejora.
  • Este rol requiere habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y conocimientos técnicos sólidos
Y mucho mejor si destacas por: Ingeniero de sistemas/industrial/electrónico Graduado con 2 años de experiencia gestionando servicios de TI
  • Manejo de sistemas operativos, redes, herramientas de gestión de tickets (como ServiceNow, IRA, GLPI) y protocolos de soporte.
  • Habilidades de comunicación: Capacidad para interactuar con clientes y equipos de trabajo, explicar soluciones técnicas de manera comprensible y gestionar conflictos.
  • Gestión y liderazgo: Coordinación de equipos de trabajo, asignación de tareas, motivación y desarrollo profesional de los agentes.
  • Conocimiento en ITIL: Familiaridad con metodologías de gestión de servicios TI como ITIL para garantizar procesos eficientes.
  • Orientación a resultados: Enfoque en cumplimiento de métricas, tiempos de respuesta y mejora continua del servicio.
Ideal si destacas por : 2 años de experiencia gestionando servicios de TIHorario: lunes a viernes de 7 AM a 5 PM dando cumplimiento a las 44 horas semanales. Disponibilidad para escaContrato: IndefinidoModalidad: PresencialCiudad: Bogotá#LI-MM5#LI-ONSITE

Sonda

Empleos similares

  • Supervisor Aseo y Servicios Generales

    A&M SYSTEM AND SERVICES

    • Bogotá DC
    ¡A&M; System and Services SAS te está buscando! Estamos buscando un **SUPERVISOR** en aseo y servicios generales que tenga competencias elevadas en servicio al cliente, manejo bá…
    • Hace 8 horas
  • U-447] | Supervisor de Servicios

    Sonda

    • Bogotá DC
    Buscamos Supervisor de Servicios. Coordina las actividades diarias del equipo de trabajo a cargo. Establece prioridades que garanticen la realización de tareas y trabajos asignados…
    • Hace 8 horas
  • (BJ702) | Supervisor de Servicios

    Sonda

    • Bogotá DC
    **Vive la experiência SONDA** **¡Aquí transformas tu carrera!** *** **¿Por qué ser parte de SONDA?** Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la innov…
    • Hace 8 horas