
Coordinador líder De Call Center Junior
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
Buscamos un líder con excelentes habilidades comunicativas que aporte al equipo de cobranza y cumpla funciones como la Coordinación y Supervisión de Equipo, Seguimiento de la Gestión y Reportes, Atención y Comunicación con Clientes, Implementación de Estrategias
Si te interesa la oferta, no pierdas esta oportunidad POSTULATE
valida los requisitos
Formación mínima requerida Profesionales en áreas administrativas, financiera o contable.
Experiencia 2 años en gestión de coordinación de equipos grandes en callcenterLo que ofrecemos para ti
Contrato a término fijo por 6 meses renovable.
Salario base 3.100.000 con prestaciones de ley.
Comisiones 100 prestacionales por cumplimiento de indicadores
Beca de estudió de idiomas.
Horario rotativo lunes a viernes de 800 a.m. 600 p.m. o 900 a.m. 700 p.m. y sábados 3 horas.
Atractivos beneficios institucionales, Convenios con gimnasios, cines, restaurantes y más.
Computrabajo