
Customer Service Analyst/ Analista de Servicio Al (J780)
- Yumbo, Valle del Cauca
- Permanente
- Tiempo completo
Representante de Adquisición de Talento de Goodyear: GABRIELLE RICHTMANN**Objetivo principal**:
Responsable por el ciclo de la orden de pedido, teniendo en cuenta el servicio al cliente y una operación costo efectiva**Principales responsabilidades**:
Manejar el ciclo de la orden reduciendo el tiempo de procesamiento y dando visibilidad a clientes internos y externos.Desarrollar y ejecutar acciones específicas que traigan valor agregado a nuestros clientes teniendo en cuenta el perfil de cada unoSoportar activamente las necesidades del cliente para compartir sus requerimientos a las áreas de la compañía correctas.Ser el link entre cliente, ventas, cartera, logística para dar el correcto flujo a ordenesImplementar proyectos que redunden en la mejora en el servicio a nuestros clientesLiderar reuniones de seguimiento con ventas y logística dando actualizaciones acerca del ciclo de las ordenes**Educación**:
Grado en ingenieria industrial, administración de empresas o disciplinas relacionadas**Experiência**:
Mínimo 3 años de experiência en áreas relacionadas a planeación, logística y servicio al cliente.**Conocimientos y habilidades**:
Experiência / Relacion con manejo de clientesExperiência / relación con manejo de áreas de ventas, grupos de asesores comercialesExcel avanzado. Manejo de macros.Manejo de datos. Power BI, tableuIngles intermedioManejo de SAP SD y MMLI-GR1Goodyear es una organización que ofrece igualdad de oportunidades en el empleo.
Kit Empleo