
Analista de operaciones call center
- Cali, Valle del Cauca
- $ 1.850.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Responsabilidades generales del cargo:
Efectuar análisis de los casos recibidos, gestionar, documentar, solucionar o entregar diagnóstico que permita su solución y realizar el correspondiente escalamiento.
Responder y garantizar la confidencialidad de la información de los productos y servicios de la compañía o sus clientes, de acuerdo con las políticas de seguridad establecidas.
Gestionar de forma efectiva los incidentes y solicitudes asignados, asegurando el cumplimiento de los acuerdos de servicio con los clientes.
Documentar completa y correctamente las actividades realizadas en la herramienta de Gestión del Servicio.
Cumplir y asegurar la ejecución de todos los procesos y procedimientos establecidos en el área.
Apoyar la optimización de los procedimientos del área.
Hacer seguimiento a los casos escalados a grupos de soporte internos y externos.
Vigilar que los casos sean resueltos dentro de los tiempos y la calidad establecidos.
Conocer de forma detallada los productos, servicios y clientes de la empresa.
Garantizar un óptimo nivel de atención a todos los clientes internos y externos a través de los diferentes canales de atención.100% presencial.
Salario: $1'850.000) + Aux Transporte($200.000) + Prestaciones de ley
Horarios: L - V 7:00 am a 5:00pm
Lugar de trabajo: Edificio Optimus - Konecta / Av. Cali con 26 (Portal el Dorado)
Plan Carrera
Pagos quincenales
Capacitación después de firma de contrato