K431 Call Center Analista de Calidad - con Experiencia

ARCOS BPO

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
**ANALISTA DE CALIDAD- CONTRATACIÓN INMEDIATA**Importante empresa de contact center en Bogotá requiere para su equipo de trabajo ANALISTA DE CALIDAD, bachiller, técnico o tecnólogo con conocimiento en manejo de clientes, experiência en SAC y call center mínimo de 3 meses.**FUNCIONES**:
Auditoria de las campañas asignadasManejo de herramientas ofimáticas, correos, Excel y herramientas de presentación.Generación de alertas.Retroalimentación y seguimiento de asesores.**CONDICIONES**:
**HORARIO**: sobre mallas definidas
- 46 HORAS semanales**NO SE TRABAJAN DOMINGOS NI FESTIVOS****SALARIO**:$1.400.000 y todas las prestaciones de ley.**Trabajo Presencial en Bogotá.****¡¡PROCESO INMEDIATO!!**Tipo de puesto: Tiempo completo

Kit Empleo