Customer Success Coordinator - Bilingue
Doctoralia Colombia
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
- Formar y consolidar un equipo resiliente, orientado a datos, con estándares altos y feedback continuo (coaching, role‑plays, shadowing).
- Diseñar, documentar y versionar procesos (SOPs, playbooks, checklists); gobernanza de cambios y control de calidad.
- Detectar cuellos de botella, priorizar iniciativas y liderar proyectos de alto impacto (agile/kanban), desde hipótesis hasta ROI.
- Construir y mantener tableros en Sheets/Excel (deseable: Power BI / Tableau / Sigma); análisis de cohortes, funnels y retención.
- Definir KPIs y alertas tempranas (red flags) por etapa, segmento y especialidad; instaurar rituales de seguimiento con TLs y reps.
- Alinear con Ventas, Marketing, Producto, RevOps y Care para impulsar tráfico, adopción y resultados por especialidad/ciudad.
- Garantizar una experiencia excelente durante la implementación y consolidación; elevar CSAT/NPS y gestionar objeciones con enfoque consultivo.
- Orquestar acciones preventivas (educación, campañas, activación) y de rescate temprano.
- Experiencia entre 5 a 7+ años en CS/Operaciones en SaaS, con 2+ años liderando líderes (Team leads/Coordinadores/Supervisores)
- Historial probando escala de procesos, despliegue de proyectos y manejo de cambio en entornos dinámicos.
- Excel/Google Sheets avanzado (tablas dinámicas, modelado, fórmulas anidadas, gráficos; deseable nociones de SQL).
- Experiencia con CRM (HubSpot y/o Salesforce), gestión de pipelines y reportes.
- Experiencia en auditorías de calidad, diseño de playbooks y entrenamiento de equipos.
- Inglés B2–C1 (oral y escrito) para operar con equipos globales.
- Contrato directo a término indefinido
- Horario: L – V 9:00 – 18:00 hrs
- Rango Salarial: A convenir - Según experiencia y nivel de inglés
- Bonos/Comisiones: 2 - 4 millones COP en promedio
- Bono mensual de alimentación
- Personas a cargo: 8 –15 personas
- Ubicación: Bogotá
- Medicina prepagada