Customer Success Coordinator - Bilingue

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  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Descripción de la empresaLa Misión del Customer Success Coordinator es liderar y escalar las áreas de Onboarding y Farming para acelerar la adopción de la plataforma por parte de doctores y clínicas, maximizando el engagement temprano (0-90 días) y la Retención. El/la Coordinador(a) diseñará e implementará procesos, dirigiendo a los líderes y equipos híbridos, gestionando proyectos de mejora continua y tomando decisiones data-driven para asegurar el cumplimiento de KPIs locales alineados con las directrices globales.Descripción del empleo
  • Formar y consolidar un equipo resiliente, orientado a datos, con estándares altos y feedback continuo (coaching, role-plays, shadowing).
  • Diseñar, documentar y versionar procesos (SOPs, playbooks, checklists); gobernanza de cambios y control de calidad.
  • Detectar cuellos de botella, priorizar iniciativas y liderar proyectos de alto impacto (agile/kanban), desde hipótesis hasta ROI.
  • Construir y mantener tableros en Sheets/Excel (deseable: Power BI / Tableau / Sigma); análisis de cohortes, funnels y retención.
  • Definir KPIs y alertas tempranas (red flags) por etapa, segmento y especialidad; instaurar rituales de seguimiento con TLs y reps.
  • Alinear con Ventas, Marketing, Producto, RevOps y Care para impulsar tráfico, adopción y resultados por especialidad/ciudad.
  • Garantizar una experiencia excelente durante la implementación y consolidación; elevar CSAT/NPS y gestionar objeciones con enfoque consultivo.
  • Orquestar acciones preventivas (educación, campañas, activación) y de rescate temprano.
Requisitos
  • Experiencia entre 5 a 7+ años en CS/Operaciones en SaaS, con 2+ años liderando líderes (Team leads/Coordinadores/Supervisores)
  • Historial probando escala de procesos, despliegue de proyectos y manejo de cambio en entornos dinámicos.
  • Excel/Google Sheets avanzado (tablas dinámicas, modelado, fórmulas anidadas, gráficos; deseable nociones de SQL).
  • Experiencia con CRM (HubSpot y/o Salesforce), gestión de pipelines y reportes.
  • Experiencia en auditorías de calidad, diseño de playbooks y entrenamiento de equipos.
  • Inglés B2-C1 (oral y escrito) para operar con equipos globales.
Información adicional
  • Contrato directo a término indefinido
  • Horario: L - V 9:00 - 18:00 hrs
  • Rango Salarial: A convenir - Según experiencia y nivel de inglés
  • Bonos/Comisiones: 2 - 4 millones COP en promedio
  • Bono mensual de alimentación
  • Personas a cargo: 8 -15 personas
  • Ubicación: Bogotá
  • Medicina prepagada

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