233371 Asesora de servicio al cliente chats, llamadas Posibilidad de Teletrabajo por indicadores

Konecta

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Trabajar en Konecta significa marcar la diferencia. Aquí no solo creamos soluciones, construimos experiencias que inspiran, emocionan y generan impacto.
Serás responsable de gestionar llamadas y chat de clientes y brindar soluciones relacionadas con sus productos o servicios.
Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo que crea experiencias que transforman.
Qué necesitas
técnicos, tecnólogos certificados o estudiantes de máximo 8 semestre.
Experiencia 6 meses en servicio al cliente presencial o call center
Disponibilidad Domingo a domingo con disponibilidad en franja horaria de 8 am máximo 7 pm turnos rotativos con 1 da de descanso a la semana
Conocimientos Atención al cliente
Qué ofrecemos
Tendrás Contrato a término indefinido
Todas las prestaciones de ley.
Salario de HASTA 1.500.000 variable 3000.000 Auxl de transporte 200.000
Pagos quincenalesExcelente ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje y oportunidades de crecimiento.
Tenemos Fondo de Empleados para que cumplas tus sueños y metas financieras.
Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal.
Nuestro proceso es 100 virtual
La oportunidad está aquí. Te atreves a dar el salto FeelThePulse
Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico también el correo no deseado donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.

Computrabajo