
(QHX733) | Payroll Assistant
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
- Revisar e incluir las novedades enviadas por las diferentes áreas en la nómina.
- Asegurar la correcta presentación de la seguridad social mensual.
- Llevar un correcto record de información relacionada con acumulados de procesos de nómina.
- Realizar conciliaciones permanentemente de las novedades aplicadas en nómina, para efectos de pago en seguridad social, terceros (libranzas, pagos de cuentas AFC, aportes voluntarios etc)REQUISITOS INDISPENSABLES- Profesional en áreas financieras (Contador público, Ing industrial, administrador financiero, administrador de empresas)
- Experiencia superior a 3 años en nómina, seguridad social, conciliaciones bancarias.
- Experiencia con superior a 2 años de algún ERP especialmente en procesos de nómina.
- Atención al detalle, trabajo en equipo.
- Manejo de paquete office (especialmente Excel)Oportunidades para el desarrollo profesional
- Trabaja con colegas y clientes de todo el mundo en proyectos interesantes y desafiantes.
- Ofrecemos oportunidades internas de carrera, para que puedas llevar tu carrera más lejos dentro de TMF.
- El desarrollo continuo es apoyado a través de oportunidades de aprendizaje globales de la TMF Business Academy.
- Nos ayudarás a hacer que el mundo sea un lugar más sencillo para hacer negocios para nuestros clientes.
- A través de nuestro programa de responsabilidad social corporativa, también estarás marcando la diferencia en las comunidades donde trabajamos.
- Una fuerte cultura de retroalimentación para ayudar a construir un lugar de trabajo atractivo.
- Nuestro ambiente inclusivo te permite trabajar desde nuestras oficinas en todo el mundo, así como desde casa, ayudándote a encontrar el equilibrio adecuado entre el trabajo y la vida personal para rendir al máximo.
Kit Empleo