
Service Assistant
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
- Coordinar y programar citas de servicio para clientes que desean llevar sus vehículos al taller, teniendo en cuenta la disponibilidad de horarios tanto del personal como del taller.
- Mantener una comunicación clara y efectiva con los clientes para confirmar citas, proporcionar recordatorios y gestionar cualquier objeción y/o cambio en la programación.
- Comunicación directa con el jefe/coordinador de taller para asignar adecuadamente recursos y garantizar un flujo de trabajo eficiente que cumpla con los plazos de entrega y la calidad del servicio.
- Afrontar cualquier conflicto o problema relacionado con la programación de citas de manera proactiva y efectiva, buscando soluciones que mantengan la satisfacción del cliente y el funcionamiento óptimo del taller.
- Técnico o tecnólogo en carreras comerciales, administrativas y/o mecánicas.
- Experiencia preferiblemente en contact center automotriz y venta de servicios intangibles.
- Conocimientos básicos sobre mecánica automotriz.
- Manejo de Excel, gestión de bases de datos , manejo de herramientas digitales CRM, ERP.
- Lugar de Trabajo: Morato, Bogotá, Colombia.
- Modalidad: Presencial