Agente de Call Center
CLINICA EMCOSALUD S.A.
- Neiva, Huila
- $ 1.126.807 mensuales
- Permanente
- Tiempo parcial
Responsabilidades:
- Atender las llamadas entrantes inbound de manera ágil, oportuna, clara y precisa.
- Brindar información requerida y atender las solicitudes de los usuarios del call center.
- Asignar o cancelar las citas de acuerdo a los criterios y requisitos definidos, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad.
- Registrar adecuadamente las citas en el software correspondiente.
- Registrar las orientaciones e informaciones proporcionadas a los usuarios, asegurando su correcto registro en el sistema.
- Escalar las inquietudes de los usuarios a un nivel superior cuando no sean de su competencia.
- Informar a los usuarios sobre las inquietudes relacionadas con la prestación de servicios de salud.
- Elaborar un informe semanal que incluya los hallazgos encontrados, sus posibles causas, plan de acción correspondiente y datos numéricos de las llamadas atendidas en ese período.
Habilidades requeridas:
- Actitud de servicio.
- Amabilidad.
- Comunicación efectiva.
- Empatía.
Requisitos adicionales:
- Experiencia previa en roles de atención al cliente o en un puesto similar en un Call Center.
- Conocimiento básico en el manejo de software para asignación de citas.
- Habilidades organizacionales y capacidad para trabajar en equipo.
Si eres una persona proactiva, orientada al detalle y con excelentes habilidades de comunicación, ¡nos encantaría que formes parte de nuestro equipo!
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y agradable, oportunidades de crecimiento profesional y remuneración competitiva.
¡Esperamos contar con tu valiosa experiencia en CLÍNICA EMCOSALUD S.A.!