Agente de Call Center
CLINICA EMCOSALUD S.A.
- Neiva, Huila
- Permanente
- Tiempo parcial
Responsabilidades
Atender las llamadas entrantes inbound de manera ágil, oportuna, clara y precisa.
Brindar información requerida y atender las solicitudes de los usuarios del call center.
Asignar o cancelar las citas de acuerdo a los criterios y requisitos definidos, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad.
Registrar adecuadamente las citas en el software correspondiente.
Registrar las orientaciones e informaciones proporcionadas a los usuarios, asegurando su correcto registro en el sistema.
Escalar las inquietudes de los usuarios a un nivel superior cuando no sean de su competencia.
Informar a los usuarios sobre las inquietudes relacionadas con la prestación de servicios de salud.
Elaborar un informe semanal que incluya los hallazgos encontrados, sus posibles causas, plan de acción correspondiente y datos numéricos de las llamadas atendidas en ese período.
Habilidades requeridas
Actitud de servicio.
Amabilidad.
Comunicación efectiva.
Empatía.
Requisitos adicionales
Experiencia previa en roles de atención al cliente o en un puesto similar en un Call Center.
Conocimiento básico en el manejo de software para asignación de citas.
Habilidades organizacionales y capacidad para trabajar en equipo.
Si eres una persona proactiva, orientada al detalle y con excelentes habilidades de comunicación, nos encantaría que formes parte de nuestro equipo
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y agradable, oportunidades de crecimiento profesional y remuneración competitiva.
Esperamos contar con tu valiosa experiencia en CLÍNICA EMCOSALUD S.A.
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