
Customer Service Representative Barranquilla ML
- Barranquilla, Atlántico
- Permanente
- Tiempo completo
💰 Compensación + incentivos en dólares + Aux de transporte + Recargos festivos.⏳ Horario:
🔹 Semana 1: Lunes a Viernes de 9:00 AM a 7:00 PM
🔹 Semana 2: Lunes, Martes, Jueves, Viernes y Sábado de 10:00 AM a 8:00 PM (Miércoles y Domingos libres)🔹 Funciones principales:
✅ Contestar llamadas entrantes y realizar llamadas salientes.
✅ Agendar, reprogramar y gestionar pagos de servicios.
✅ Resolver problemas de los clientes de manera efectiva.
✅ Crear órdenes de servicio y enviar correos electrónicos.
✅ Generar e imprimir informes y gestionar oportunidades de venta.
✅ Usar CRM y otros sistemas para administrar la información.🛠 Requisitos y Habilidades:
✔ Inglés C1
✔ Mínimo 6 meses en customer service
✔ Actitud positiva, empatía y habilidades interpersonales.
✔ Capacidad para trabajar bajo presión con clientes estresados.
✔ Habilidad para multitarea y uso de tecnología.Extras:
🎮 Puedes usar consola en mute o audífonos personales cuando no estes en llamadas.
📱 Se permite el uso del celular en la jornada.
📞 Las llamadas pueden durar entre 4 y 30 minutos según el servicio.