Supervisor/a call center campaña chat/Profesional en Adm empresas o afines - Puente Aranda/ contratación inmediata
- Bogotá DC
- $ 2.000.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
La persona seleccionada será responsable de supervisar y coordinar las operaciones de chat, garantizando un servicio al cliente de excelencia y el cumplimiento de los objetivos establecidos para la campaña siendo esta del sector financiero.
Requisitos clave:
Formación académica: mínimo técnico o tecnólogo en áreas afines al sector financiero.
Mínimo 1 año de experiencia comprobada en supervisión de Call Center.
Preferiblemente experiencia en campañas de atención por chat.
Habilidades avanzadas en digitación y excelente ortografía.
Capacidad para analizar e impulsar indicadores de desempeño.
Experiencia en liderazgo y gestión de equipos.
Excelentes habilidades de comunicación, redacción y persuasión.
Conocimiento en auditoría de procesos y calidad de servicio.
Rapidez y precisión en la digitación.
Responsabilidades principales:
Supervisar el desempeño diario del equipo de agentes de chat.
Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y metas de la campaña.
Detectar oportunidades de mejora e implementar estrategias efectivas.
Monitorear indicadores clave de rendimiento (KPIs) y proponer acciones correctivas.
Condicones:
Contrato: Indefinido.
Salario: $2.000.000
labores presencialEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- 1 año de experiencia
- Conocimientos: Auditoria, Comunicación y persuasión
Kit Empleo