
Técnicoa Soporte de Mesa nivel 1
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
Responsabilidades
Atención inicial al usuario.
Recibir y registrar solicitudes de soporte vía teléfono, correo, chat o sistema de tickets.
Escuchar al usuario, comprender el problema y hacer preguntas básicas para identificar la causa.
Solucionar fallos sencillos de hardware o software por ejemplo impresoras que no funcionan, errores al iniciar sesión, lentitud del sistema.
Asistencia en la instalación o configuración simple de programas.
Registro y documentación, Registrar cada incidencia en una base de datos o sistema de gestión de tickets como OTRS, Freshdesk, Zendesk, etc..
Derivar problemas más complejos al Soporte Nivel 2 o 3 cuando no puede resolverlos.Salario 1.568.00 Prestaciones de ley auxilio de transporte de ley
Formación académica Técnicoa o tecnólogoa en sistemas, electrónica, telecomunicaciones o carreras afines.
Experiencia de al menos 1 año en experiencia en soporte técnico, manejo, registro y solicitudes de soporte vía teléfono, correo, chat o sistema de tickets, Registro y documentación, Registrar cada incidencia en una base de datos o sistema de gestión de tickets, redireccionar problemas más complejos al Soporte Nivel 2 o 3 cuando no puede resolverlos, soporte técnico con herramientas Windows, office e impresoras
Jornada laboral De lunes a sábado turno rotativos cumpliendo las 44 horas de ley
Al postularme a esta oferta, acepto recibir mensajes por WhatsApp o llamadas por parte de Jobtalent con información sobre las vacantes y el proceso de reclutamiento y contratación. Asimismo, acepto que mis datos sean tratados conforme a la Política de Privacidad para el Tratamiento de Datos Personales, la cual está disponible en nuestra página web
Computrabajo