Analista soporte técnico nivel 2 en sap/business 1

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 29 días
Importante empresa de consumo masivo está en la búsqueda personal con estabilidad laboral para el cargo Analista soporte técnico, profesional en ingeniería de sistemas, ingeniería industrial, preferible conocimientos en SQL y/o certificado en ITIL, con experiencia en soporte a plataformas ERP específicamente manejo de SAP B1 con conocimiento general en módulos de compras, ventas, inventarios y finanzas. Conocimiento en flujos de soporte técnico y funcional, conocimiento en gestión de casos e incidencias en herramientas de soporte, capacidad para identificar y escalar errores funcionales.
Requisitos:
ESTUDIOS: Profesional
HORARIOS: Lunes y viernes disponibilidad para atender casos fuera del horario laboral modalidad Híbrida (los primeros 15 días es presencial 100%, después 2 días presenciales)
SALARIO: Básico $2.500.000 + Bonificación por cumplimiento de indicadores $1.000.000 + prestaciones de ley
CONTRATO: Obra y labor
LUGAR DE TRABAJO: Zona norte de Bogotá

SherlockHR

Empleos similares

  • TECNICO DE SOPORTE NIVEL 2

    Supplies de Colombia S.A.S

    • Barrios Unidos, Bogotá DC
    • $ 1.900.000 mensuales
    Empresa de tecnología con más de 30 años de experiencia en la industria se encuentra en la búsqueda de técnicos, tecnólogos o estudiantes de Ingeniería de Sistemas y carreras afine…
    • Hace 2 días
  • Técnicoa Soporte de Mesa nivel 1

    Job&Talent

    • Bogotá DC
    En Jobtalent, nos enorgullece crear un entorno de trabajo diverso e inclusivo. Buscamos a una persona apasionada y comprometida para unirse a nuestro equipo como TECNICO DE SOPORTE…
    • Hace 5 días