
XH894 | On-site Technical Support
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
**Responsabilidades y atribuciones**
- Office 365,
- Reparación de hardware y software de pc y periféricos
- Conocimiento básico de redes/comunicaciones
- Soft Skills: dinámico, con actitud proactiva, buena comunicación, responsable, atento al detalle y con adaptabilidad a cambios, comprometido y motivado para aprender.**Requisitos y calificaciones**
- Deseable que cuente con certificación en ITIL V3 o 4
- Servicio al cliente y resolución de problemasSomos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.
Kit Empleo