234148 Analista de Calidad call center

Konecta

  • Bogotá DC
  • $ 1.827.956 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Tu talento tiene el poder de crear experiencias inolvidables. En Konecta, buscamos personas apasionadas que quieran transformar cada interacción en una oportunidad para marcar la diferencia.
Serás responsable de realizar procesos de validación, verificación de procesos, escucha de llamadas y trámites
Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo que crea experiencias que transforman.
Qué necesitas
Estudios Técnico tecnólogo en carreras administrativa o afines
Experiencia Experiencia de 1 año en contact center, en procesos de validación, verificación de procesos, escucha de llamadas y trámites, como monitor de calidad
Disponibilidad lunes a sábado 8 am a 6 pm
Conocimientos atención al cliente
Qué ofrecemos
Tendrás Contrato a término indefinido
Todas las prestaciones de ley. Salario 1.827.956 Variable por desempeño 167.273
Excelente ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje y oportunidades de crecimiento.
Tenemos Fondo de Empleados para que cumplas tus sueños y metas financieras.
Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal.
Nuestro proceso es 100 virtualSi tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico también el correo no deseado donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.

Computrabajo