Analista de Calidad Call Center

BRM

  • Bogotá DC
  • $ 1.716.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 horas
Únete a nuestro equipo como Analista de Calidad (QA)**Responsabilidades**:
Auditar la calidad de servicios tercerizados mediante monitoreo en vivo o asignación de casos a través de una herramienta aleatoria.Evaluar procesos y atención al cliente, emitiendo alertas y siguiendo parámetros para cumplir con indicadores de calidad y KPIs establecidos.**Requisitos**:
Experiência mínima de 6 meses como analista de calidad o en procesos de mejora continua en áreas de contact center y BPO.Formación técnica, tecnológica, profesional o estudiante de últimos semestres en áreas administrativas, ingenierías o humanísticas.Remuneración:
Salario base: $1.716.000+Variable: $170.000 + prestaciones de leyHorario:
Lunes a viernes 8:00am a 6:00pmModalidad: PresencialTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $1.716.000 al mes

Kit Empleo