Analista de Compras Licencia de Maternidad Administrador de Empresas
Cameleco Ltda
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
1. Solicitar cotizaciones.
2. Realizar la compra, insumos y servicios requeridos por las diferentes áreas que integran la compañía
3. Realizar la compra de las líneas de producto que vende CAMELECO SAS indicadas por el área de compras nacionales.
4. Solicitar al proveedor seleccionado los documentos de acuerdo al tipo de persona para continuar con el proceso de vinculación con CAMELECO S.A.S.
5. Elaborar la orden de compra u orden de servicio de acuerdo con los requisitos de las áreas.
6. Revisar las facturas de los proveedores de acuerdo a las observaciones y el aprobado de las áreas que recibieron los productos, insumos o servicios.
7. Realizar la compra de tiquetes y hospedaje para correrías comerciales
8.Realizar los Check in de programación de vuelos.
9. Manejar y custodiar la caja menor verificando que no haya ningún faltante.
10. Gestionar los pagos con tarjeta de crédito de acuerdo a la aprobación de gerencia.
11. Realizar el inventario y arqueo de insumos de papelería
12. Verificar, comprar y realizar seguimiento a las pólizas de seguros, impuestos y SOAT.
13. Responder las solicitudes y cotizaciones del área comercial
Computrabajo