🚀 Sé parte de un equipo que no solo trabaja, sino que transforma. En Konecta, nos enorgullece ser #ExperienceMakers, donde el talento se une a la innovación para lograr resultados extraordinarios.Serás responsable de gestionar de manera continua e integral el seguimiento operativo de cada equipo de trabajo, a través del acompañamiento constante; planificando, ejecutando y evaluando los resultados de cada plan de acción diseñado en pro de alcanzar y mejorar los resultados establecidas por la operación y cliente corporativo.Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo que crea experiencias que transforman.¿Qué necesitas?✅ Estudios: Estudiante mínimo de 6 semestres de carreras tecnológicas o profesionales o carreras técnicas finalizada.✅ Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia como líder de equipo en operaciones de Call Center✅ Conocimientos: Conocimientos en manejo de Excel básico - IntermedioConocimientos básicos del funcionamiento de Contact CenterConocimiento de Indicadores¿Qué ofrecemos?✅ Tendrás contrato a término indefinido.✅ Todas las prestaciones de ley. SALARIO BASICO + VARIABLE✅ Excelente ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje y oportunidades de crecimiento.✅ Tenemos Fondo de Empleados para que cumplas tus sueños y metas financieras.✅ Nuestro proceso de selección es 100% virtualLa oportunidad está aquí. ¿Te atreves a dar el salto? #FeelThePulse