Customer service hibrido English level B2 C1

Solvo

  • Barranquilla, Atlántico
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
Estamos contratando en Medellínl
Vacante Hibrida después de entrenamiento y por excelente performance.
Posición Especialista en Atención al Cliente
Fecha de inicio 13 de agosto
Cliente Nordstrom
Disponibilidad Horaria
Lunes a domingo con disponibilidad entre las 1000 a.m. y las 200 a.m.
No significa que el horario es de 10 a 2 am, significa que la franja horaria será en esa franja, 45 horas a la semana con 1 hora de almuerzo y respectivos breaks
Dos días libres a la semana pueden ser consecutivos, pero no se aseguran
Cuando se gana la modalidad hibrida por performance son 3 días de Home Office y dos días onsite.Descripción del trabajo
Impulsados por nuestra Pasión por las Personas, nuestros Especialistas en Atención al Cliente están enfocados en brindar una excelente experiencia al cliente. Proporcionan soporte a los clientes vía TELÉFONOCHAT, asistiendo con consultas, resolución de problemas y soporte general. Responden a todas las comunicaciones de los clientes por teléfono o chat y brindan soporte en consultas de cuentas, servicios, programaspromociones y problemas técnicos de .comDirect.Responsabilidades
Responder a las solicitudesconsultas de los clientes por teléfono, incluyendo compras de productos, consultas de servicio y calidad, estado de pedidos, información de productos y problemas generales de soporte al cliente.
Demostrar altos estándares de calidad en el servicio.
Mantenerse al día con el conocimiento de productosprocedimientos y evaluar las tendencias de la industria.
Trabajar en conjunto con el equipo de calidad y capacitación para autogestionar las expectativas de rendimiento.
Mantener una línea de comunicación abierta con el Líder de EquipoDefensor de Calidadel Entrenador y el gerente para apoyo y desarrollo personal.
Mantener conocimientos empresariales, cortesía y profesionalismo al tratar con todos los contactos de los clientes.
Mantener la base de datos propietaria del centro de llamadas CSC ingresando la información con precisión y documentando adecuadamente todas las interacciones con los clientes.
Ser puntual en el trabajo y adherirse a todos los horarios y plazos tanto programados como de proyectos especiales.
REQUISITOS OBLIGATORIOS
Minimo 6 meses de experiencia en atención a clientes en un entorno call center
Nivel de inglés avanzado B2 en adelante
High school diploma

Computrabajo