Helpdesk Analyst Bogotá

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 días
Importante compañía multinacional requiere para su equipo HELP DESK AnalystQué requerimos
Técnico, tecnólogo o profesional en ingeniería de sistemas, telemática y afines.
Experiencia de 4 años en cargos de soporte al usuario nivel 1, conocimientos básicos de desarrollo de software web, conocimientos intermedios de bases de datos con TransactSQL SQL Server, conocimientos intermedios en el manejo de herramientas ofimáticas principalmente Excel, capacidad para trabajar en equipo, proactividad, buenas relaciones interpersonales y habilidades administrativas.
Preferiblemente con conocimientos y certificación ITIL
Nivel de inglés conversacional B2Qué ofrecemos
Estabilidad laboral
Salario competitivo
Modalidad híbrida

Computrabajo

Empleos similares

  • Helpdesk Analyst | FB758

    Global66

    • Bogotá DC
    Somos una Tribu compuesta por más de 350 personas de diferentes nacionalidades, situadas en varios países (Chile, Argentina, Perú y Colombia) Nos conectamos a través de un servicio…
    • Hace 10 horas
  • Planning & Supply Analyst

    Inchcape

    • Bogotá DC
    Inchcape es el distribuidor automotriz líder a nivel global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de 40 de las marcas automotrices más importantes, impulsan…
    • Hace 8 horas