Descripción del Cargo Empresa de consumo masivo requiere Tecnólogo, profesional o estudiante de últimos semestres en carreras administrativas, negocios internacionales con experiencia en Compras mínimo 2 años. conocimientos en gestión de proveedores nacionales, manejo de informes e indicadores, Excel intermedio y Microsoft Office. Funciones Analizar e identificar requerimientos de usuarios para compras nacionales Gestionar requisiciones recibir, clasificar y direccionar según necesidades. Crear y gestionar órdenes de compra elaborar, enviar a proveedores y confirmar. Atender a usuarios resolver inquietudes e informar sobre el avance de compras. Confirmar pedidos enviar órdenes, recibir confirmaciones y verificar exactitud. Ajustar fechas de entrega coordinar según necesidades de producción y novedades del proveedor. Realizar análisis de costos y optimizar procesos de compra para mejorar la eficiencia. Seguimiento y control de compras Entrega de indicadores Condiciones Horario Lunes a viernes 700 a.m. 530 p.m. Salario 1.500.000 2.000.000. Ubicación Funza. Requisitos Formación en áreas administrativas. Experiencia en compras y uso de Excel Intermedio. Habilidad para analizar datos y tomar decisiones informadas. Excelente capacidad de comunicación y orientación al detalle.