Q-090] Asesor de cobro / Cobranza / Cartera castigada o administrativa

Activos

  • Bogotá DC
  • $ 1.423.500 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 12 horas
Importante empresa del sector solicita de manera URGENTE técnico, tecnologo o estudiante para el cargo de ASESOR DE COBRO, experiencia mínima de 1 año experiencia en Call Center en temas relacionados con gestión de cobro y/o servicio al cliente en compañías operadoras de créditos (bancos, fintech, cooperativas financieras, crédito retail, otros sectores).SALARIO BASICO: $1.423.500 + $ 200.000 auxilio de transporte de ley +Variable (Según tabla de comisión por cumplimiento)HORARIO : L-V 8 a 5 pm / sábados 8 a 12 pm Puente ArandaFUNCIONES: Realizar la gestión de cobranza telefónica de la cartera de clientes asignada por intermedio de lasherramientas tecnológicas habilitadas Apoyar transversalmente el proceso de cobro (gestión de clientes y gestión operativa del área) Apoyar procesos de servicio al cliente en temas distintos a la gestión de cobro en el caso que así serequiera Manejo de información confidencial Cumplimiento de las metas asignadas Las demás asignadas por el jefe inmediatoEs probable contratación directa a término indefinido, dependiendo del desempeño.#LI-OnsiteRequisitosEstudiosUniversidad / Carrera técnicaHabilidadesCall CenterValoradoExperiencia profesionalSin experienciaSobre ACTIVOS S A SSomos un grupo empresarial, líder nacional en la administración de talento humano. Desde hace 38 años en el sector Temporal y de Outsourcing, ofrecemos soluciones administrativas con oportunidad, servicio, cumplimiento, legalidad y satisfacción a cada uno de nuestros 500 clientes.

Kit Empleo