Atencion telefonica Call center
911 Consultoria Servicios
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
Atención telefónica a clientes, gestionar los requerimientos en los tiempos y oferta de valor ofrecido. Permanente comunicación o atención de novedades y seguimiento a reportes establecidos. Gestionar soportes para facturación y cartera.
Hacer seguimiento a los pedidos de los clientes.
Generar reportes, Seguimiento a la recolección y entrega de producto a los clientes., Alistamiento del producto en los tiempos establecidos, Construir informes veraces y efectivos para el cliente, sin errores
Cumplir plan de llamadas diarias garantizando la efectividad en el contacto.
Mantener contacto permanente con los clientes utilizando los medios de comunicación apropiadosCorreo electrónico Teléfono
Horario
lunes a viernes 600 am a 200 pm 700 am a 300 pm 800 am a 500 pm 900 am a 600 pm y 1000 am a 700 pm
sabado y domingo o lunes festivo de manera virtual desde casa. 2 horas en la mañana y 2 en la tarde. Horario de 46 horas.
salario basico mas aprox 500.000 al mes por recargos
Computrabajo