Agente Contact Center - (QUK171)

taxis libres bogota

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 horas
Se requiere personal bachiller con o sin experiência en manejo de contact center, para recepcionar los servicios de taxis por los diferentes canales de comunicación destinados para este fin.**Contratación**: Directo con la empresa, cubre todas las prestaciones de ley, aportes a seguridad social, entre otros**Turnos**:(Mañana) 5:45am a 1:45pm (Tarde) 1:45pm a 9:45pm ( Noche) 9:45pm a 5:45am**Salario** : Mínimo Legal Vigente+ Recargos Nocturnos +Dominicales y Festivos + Subsídio de transporte.**Beneficios** : Fondo de empleados, alianzas con establecimientos comerciales, entidades educativas, recreativas, salud y estética.**Jornada laboral **: Presencial.**Brindamos estabilidad laboral y posibilidades de crecimiento al interior de la organización.**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1.117.172 - $1.350.000 al mesDisponibilidad de turnos:- Turno diurno (Deseable)
- Turno nocturno (Deseable)
- Turno de madrugada (Deseable)

Kit Empleo

Empleos similares

  • Agente Contact Center SOAT

    Activos

    • Bogotá DC
    Sabemos que buscas estabilidad y crecimiento laboral, desde Activos SAS te vinculamos con una gran compañía aseguradora en Bogotá. allí podrás demostrar todos tus conocimientos y h…
    • Hace 15 horas
  • (M715) | Agente Contact Center SOAT

    Activos

    • Bogotá DC
    Sabemos que buscas estabilidad y crecimiento laboral, desde Activos SAS te vinculamos con una gran compañía aseguradora en Bogotá. allí podrás demostrar todos tus conocimientos y h…
    • Hace 15 horas
  • (OTU643) Agente Contact Center SOAT

    Activos

    • Bogotá DC
    Sabemos que buscas estabilidad y crecimiento laboral, desde Activos SAS te vinculamos con una gran compañía aseguradora en Bogotá. allí podrás demostrar todos tus conocimientos y h…
    • Hace 15 horas